Primer "planning" en Tallin

Después de presentarnos con el que sería durante tres meses nuestro jefe de prácticas, este nos propuso ir a comer juntos. Fuimos a un "Vapiano", una cadena de restaurantes recomendable a todo aquel que le guste la gastronomía italiana. Al despedirnos, nos hizo otra propuesta: cenar con él y dos amigos suyos en un restaurante ucraniano llamado "Restaurant Odessa" en honor a la ciudad portuaria. 💙💛

Quedamos sobre las 20:00 en frente del restaurante. La entrada no estaba a la altura de la calzada, sino bajando unas escaleras. Era un lugar acogedor y muy agradable, con música jazz de fondo. Nos sirvieron un entrante de chupitos con pan y jamón, explicándonos que debíamos beber de un sorbo comiendo acto seguido la rodaja de pan para una buena mezcla de sabores. Debo reconocer que, aun siendo una bebida muy fuerte y no de mi gusto, al combinarlo te quedaba un buen sabor.

Nunca había probado la gastronomía ucraniana, por lo que pregunté si recomendaban el "Pollo de Kiev" ya que al ser muy carnívoro me llamaba la atención. Me dijeron que estaba muy bueno y acertaron totalmente con la recomendación; es uno de los mejores platos de pollo que he probado en mi vida. 😋

(el plato principal: "Pollo de Kiev" servido con una deliciosa guarnición)

En el momento de pagar la cuenta, estaba sacando la cartera para pagar mi parte cuando Reinis decidió invitar a todo el grupo a la cena. Un claro ejemplo de su gran amabilidad. 
Thank you so much, Reinis! 😊

Para finiquitar la noche, los cinco dimos un paseo hasta la zona "hípster" de la ciudad, donde entramos a un bar que conocen. Había tanta variedad de cervezas como de salsas Heinz, hasta tal punto que no sabía la diferencia entre ellas. Aun sin gustarme la cerveza, el bartender me dio a probar una muy dulce que me gustó incluso más que las que había probado en Berlín (capital de un país famoso por su tradición cervecera). 🍻

Fue una noche inolvidable de experiencias gastronómicas en la que probé nuevos sabores, practiqué el inglés como nunca y me divertí mucho con Reinis, sus dos amigos y Pol.